Bienvenido a mi lugar de catarsis

Bienvenido a mi lugar de catarsis:

Te invito a que opines, no a que juzgues.
Te invito a que compartas, no a que plagies.
Te invito a que disfrutes de un poco de mi alma.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cuando sea Bienvenida a tu vida

          ¿Cómo puedo ver más allá de lo que muestras si no me lo permites?, solo tu puedes bajar la barrera... Y lo he intentado de una y mil maneras pero al final solo me pegunto:

          ¿Porqué intentar entrar en la vida de alguien que no te da aunque sea la bienvenida?

      Cuando estes listo para decirme: "Este soy yo, conóceme, eres Bienvenida a mi Vida", ese día no descansaré hasta saber que se esconde detrás de tus ojos, sin importar lo mucho que cueste, solo recordaré que soy bienvenida a tu mundo y esa será la mejor razón que me anime a continuar.


Cuando las cosas más diferentes se unen,
se crean los mayores milagros en el mundo...

Eres mi milagro personal...


          Anastasia de Sales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario