Bienvenido a mi lugar de catarsis

Bienvenido a mi lugar de catarsis:

Te invito a que opines, no a que juzgues.
Te invito a que compartas, no a que plagies.
Te invito a que disfrutes de un poco de mi alma.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Para ti...

"La vida te mostrará caminos oscuros (se que has recorrido muchos, aún te quedan demasiados) pero siempre debes recordar que en ti está la luz que ilumina tu camino. No puedo prometerte estar siempre en tu camino, pero puedo prometerte que aunque el tiempo pase, cada vez que mire hacia atrás, recordaré la luz que le diste a mi vida"


No se si esto lo escribí para ti o para mi... Ahora se aplica a los dos... Fue un verdadero placer...

Y así como ahora me despido de ti, también me despido de este trozo de alma, necesito ser fuerte y esta es una de mis mayores debilidades, como ves, la dejo atrás, dejo atrás mi cristalería rota y continuo mi camino (esta será la única vez que me verás flaquear, así que disfrútala).

Mis disculpas para aquellos que me leen (no son muchos pero si son importantes), pero esto es algo que necesito dejar, volver a encerrar en donde estaba y lanzar la llave al viento.

Jamás pensé que volvería a ser la que en algún momento fui. Ahora que la miro en el espejo la recuerdo a la perfección. Un alma que no encaja en el proceso del mundo, un alma que nació fuera de época, un alma que se niega a cambiar, un alma que nunca debió estar...

Un Alma... 

Simplemente Mi Alma...


          Anastasia de Sales...

1 comentario:

  1. "(esta será la única vez que me verás flaquear, así que disfrútala)."

    No puedo disfrutar ver a alguien que admiro tanto "flaqueando"... Que mal que creas que disfruto todo esto...

    ResponderEliminar